Things On The South
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Remember me, please.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Vicky Vie Dic 30, 2016 11:51 pm
QUEENS - MEDIA TARDE - DEAN & AVERY
Remember me, please. Tumblr_o0q4z6lrh81sqstgio4_250
Un sonido agudo comienza a provocar que la jóven despertase en aquel cuarto blanco y silencioso. Su cabeza duele, y el miedo inunda todo su cuerpo cuando sus ojos lentamente se abren. Su boca trata de imitar también el gesto anterior, pero cuando de esta no sale nada, comienza a mover sus brazos, dándose cuenta luego de que tenía agujas clavadas en sus venas y una mascarilla cubriendo sus vías respiratorias. Avery desespera, y lo hace con tanta rapidez que casi arranca aquello que molestaba en su brazo, que dolía, y que la inmovilizaba de cierta manera.

Desesperada comienza a buscar a sus padres en aquella habitación hasta que siente un fuerte dolor de cabeza que provoca que se detenga a tocarse aquella zona y cerrar los ojos por un momento. Se queja levemente, sentándose en aquella cama incómoda hasta que se da cuenta de que una mano descansaba en su pierna. Una mano tatuada, que no reconocía en absoluto. Observó al extraño y su corazón comenzó a palpitar sin saber realmente un motivo para ello -¡Mamá!- grita desesperada y al borde del llanto cuando nota como el muchacho empieza a despertar. No lo reconocía, y no sabía porqué estaba allí con ella, y peor, en un hospital. ¿Qué hacía ella en un hospital?
Vicky
Mensajes : 29

Fecha de inscripción : 01/12/2016

Vicky

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lorelei Sáb Dic 31, 2016 12:13 am
Remember me, please. HW4BJ0e
Como todos los días después de ir a lo que el consideraba su universidad, que mas bien era el despacho de su padre donde se la pasaba drogandoce y pretendiendo responder teléfonos insípidos para que ple pagar un miseria, compraba rosas blancas e iba en la moto a ver a su chica.
Su chica, aun cuando le doliera admitir a la gente era de él, le pertenecía, según el habían dicho las personas no pertenecen por que no son objetos, están por que quieren estar y Dee jamás había creído eso, el sentía que todo el mundo rodaba a lo que mejor le convenía a él por que siempre había sido así:
Una sonrisa por ahí, una caricia por allá y podía tener a cualquier chica que quisiera menos Avery, ella siempre había sido la excepcion de su regla y por eso es que tenía tanta insistencia en ella ¿Amor' Se repetía todas las mañanas a que no era eso, por miedo tal vez o tal vez por que era un completo idiota, pero de una cosa estaba seguro, quería verla despertar.

Al llegar, noto que los padres de la chica no estaba para revivirlo con la cara de culo habitual y eso lo asusto por un instante -Que paso con Avery?- pregunto a la enfermera que lo conocía de hacer unos meses por su constancia en ese lugar -La trasladaron al pasillo de visitas, despertó Dean- su cara cambio y por un instante podemos jurar que se vio una felicidad inexistente.
Camino hasta el lugar que le indicaron y entro como un completo meloso -¿Avery?- sonrió caminando lejos de la familia que lo evitaba -No trates de mascar chicle y conducir nunca al mismo otra vez, capitán- bromeo con lo que parecian unas lagrimas en sus ojos -Te heche de menos bebe-
Lorelei
Mensajes : 53

Fecha de inscripción : 01/12/2016

Lorelei
Brujos de Wikham

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.